Morena Rial en su momento más feliz: está embarazada

En un año donde le pasó de todo, desde la pelea con su padre hasta una internación donde estuvo grave, ahora celebra la noticia de estar esperando un hijo con Facundo Ambrosioni, su novio cordobés con el que se reconcilió hace poco.

En un año donde le pasó de todo, desde la feroz pelea con su padre -filtración de audios incluida-, hasta la separación y posterior reconciliación de su novio, pasando por una internación donde estuvo muy grave, Morena Rial encuentra desde este domingo un nuevo motivo para vivir feliz: anunció su embarazo.

De novia con el cordobés Facundo Ambrosioni, a cuya familia ayudó económicamente motivando una seria pelea con Jorge RialMorena posteó ayer una foto de una ecografía donde muestra en su vientre al hijo que esperan juntos. En apenas 30 minutos, la imagen tuvo 30 mil “me gusta”, con muchas felicitaciones.

Desde su cuenta de Instagram @moreerial acompañó la imagen con la siguiente leyenda:“Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papas más feliz del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo, a un Segundo de rendirme te encontré bebe?????????? #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad tan grande @facuambrosioniok”

Quien tardó en reaccionar fue Jorge Rial, quien hasta segundos antes del posteó estaba muy conectado con el partido Boca-River llegando a chicanear a la parcialidad xeneize diciendo “lastima que se fueron antes los plateístas de boca, se perdieron la atajada de Armani” al tiempo en que su hija adoptiva anunciaba su noticia mas feliz.

Tal como sugirió More, este anuncio llega cuando se supone que está cursando el tercer mes de embarazo. Su pareja, Facundo Ambrosioni también celebró la noticia: “Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor”.