Nuevo ataque a conductores en el ingreso a Santa Fe

En el ingreso oeste a la ciudad, el que se da por la autopista Rosario-Santa Fe y desemboca en Avenida Iturraspe y Perón, se están sucediendo ataques a automovilistas para luego perpetrar robos.

Una nueva víctima es Ignacio, conductor de un Toyota Corolla, que en el día martes había salido de Santo Tomé por autopista y a 50 metros del semáforo de Avenida Perón le tiraron una piedra que impactó contra el vidrio trasero izquierdo, estalló y quedó hecho trizas.

“No me di cuenta, escuché la explosión”, contó sorprendido Ignacio, quien admitió “no pude ver quien ni como arrojó la piedra, pare en la comisaria que está en Iturraspe y Perón y me dijeron que tenía que ir a la comisaría sexta en López y Planes”.

Sin embargo, el periplo burocrático no terminó allí, el conductor del Toyota Corolla no pudo radicar la denuncia porque debía ir al SIDEAT (Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de tránsito).

“No me pasó nada, pero si iba con mis hijos hubiese sido una situación fea. No se puede ignorar el tema, las autoridades deben operar ahí y evitar este tipo de situaciones o peores. La situación no va mas”, se quejó indignado.