27.7 C
Santa Fe
miércoles, abril 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Patrulleros para el norte de San Justo

Además

«Estamos re equipando la Fuerza permanentemente»

Así lo manifestó el Senador por el Departamento San Justo luego de participar en dos actos en los cuales se realizó la programada rotación de vehículos producto de la incorporación de nuevas unidades hace apenas unas semanas atrás.

Los ejemplos son las localidades de Colonia Silva y Pedro Gómez Cello; en la primera de éstas poblaciones Rodrigo Borla junto al Presidente Comunal y autoridades de la Unidad Regional de Policía formaron parte del acto en el cuál se hizo entrega a la comisaría de ese distrito de una camioneta que reemplazará al vehículo Chevrolet Corsa que se venía utilizando.

En tanto, en la otra localidad ubicada en el extremo norte del departamento San Justo, en un acto de similares características, la Comisaría Novena recibió también un patrullero de recambio.

De esta forma, todas las comisarías se están equipando con vehículos nuevos o en condiciones óptimas.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados