Pavimentan 500 mts. en el Paraje La Campesina

La obra consiste en pavimentar 500 metros –en un ancho de 7 mts. por 5 cm. de espesor- en La Campesina, uniendo con asfalto la RP 74s, la Parroquia y el Club Social, que es un lugar de encuentro y reuniones permanente de la familia de toda la zona rural, al igual que otros tantos eventos deportivos y sociales.

Comenzó la obra de asfaltado en Ambrosetti
Michlig explicó que “tal cual se había prometido, a partir de la decisión del Gobernador Lifschitz y el Ministro Garibay se comenzó a pavimentar calles del casco urbano de Ambrosetti, a partir de un pedido que oportunamente habíamos realizado junto al Pte. Comunal Omar Sterren”.
“Hoy la UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos, ya está ejecutando, la pavimentación de 20 cuadras del ejido urbano de Ambrosetti, uniendo la RP 77s hasta la plaza, para luego rodear ese perímetro y conectar con pavimento el hospital, la Escuela 1° y 2°, el centro de jubilados, la Parroquia, la Mutual, el Club San Lorenzo, la Comuna y la Comisaría, entre otras instituciones de relevancia en la comunidad (actualmente estas calles tienen ripio y cordón cuneta). Por su parte la Comuna tiene previsto sumar otras 4 cuadras, para lo que también estaremos ayudando a que se pueda concretar”, explicó el Senador.