Pullaro y Fein abrieron el Centro Territorial de Denuncia en Barrio Grandoli

Se inauguró un nuevo Centro Territorial de Denuncia (CTD) en barrio Grandoli, también conocido como Fonavi, específicamente en Sánchez de Thompson 48. El nuevo espacio se suma al trabajo multiagencial que la provincia, la Municipalidad y el Ministerio Público de la Acusación están desarrollando desde el pasado mes de julio con la recuperación y regularización del espacio público y acciones para mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas.

El organismo habilitado es el número 24 que se abre en Santa Fe y funcionará en calle Sánchez de Thompson al 48, de lunes a viernes de 10 a 14, junto a un Centro de Atención Ciudadana y a un espacio de mediación de vecinos. El objetivo es dar atención a los vecinos y vecinas, y ser una opción más cercana complementando al CTD que ya existe en el Centro Municipal de Distrito Sur Rosa Ziperovich, situado en Uriburu y Buenos Aires.

Con respecto a los CTD, el ministro Pullaro manifestó: “Entendimos que la manera de intervenir en el barrio y en otros, para devolverle la tranquilidad a los vecinos era con todos los organismos del Estado y todos los actores del Estado y aquí estamos, comprometidos con un proceso de transformación que se lleva adelante. Hace 2 o 3 meses intervinimos con allanamientos e inmediatamente con una presencia muy fuerte del Estado en materia de salud y de desarrollo social, en materia de educación acompañando a las familias, realizando censos. Hemos avanzado mucho pero sabemos que aún falta“.