River se quedó con el clásico

River le ganó a Boca en el Superclásico en la Bombonera por 2-0 con goles de Gonzalo, él”Pity”, Martínez e Ignacio Scocco.

En la primera parte, la presión de River tuvo su recompensa a los 14′ cuando Izquierdoz no pudo despejarla pero Mas logró hacer con un zurdazo que rebotó en Palacios. La pelota sobrevoló el área y cayó a espaldas de Jara. Cuando el lateral se dio vuelta, “Pity” Martínez apareció por detrás y sacó una volea de zurda que se metió en el palo izquierdo de Rossi. A los minutos El Pity se fue lesionado del campo de juego e ingresó Juan Quinteros. Más tarde el Xeneize tuvo situaciones para empatar pero no pudo vencer a Franco Armani.

En la segunda parte, por inercia, Boca fue con todo al ataque, River supo esperar y aguantar el resultado. El Millonario tuvo su fruto de aguantar el encuentro y fue a los 23 minutos, tras una jugada un poco confusa Santos Borré le deja la pelota a Scocco que metió un zapatazo inatajable para Rossi. Con el correr de los minutos el elenco dirigido por Marcelo Gallardo cerró lineas y espacios para llevarse el clásico.