¡Se vive el fútbol en Santa Fe!

Colón Desde las 17:45 recibirá a Unión en el Brigadier General Estanislao López en el marco de la fecha 4 de la Superliga. El clasico santafesino es el primero de dicha competencia. Desde las 13:00 viví la transmisión de Radio Eme.

El Sabalero viene de perder frente a Atlético Tucumán, si bien Eduardo Domínguez se fue satisfecho por el juego que hizo su equipo por momentos todo indica que hará dos cambios, uno de nombres y otro de esquema; el de nombre sería el ingresó de Christian Bernardi en lugar de Nicolás Leguizamón, por su parte dejaría se jugar 4-3-1-2 y volvería al 4-4-1-1.

El equipo rojo y blanco tiene una duda, y es nada más ni nada menos la de Nereo Fernández, quien tiene una ruptura fibrilar de grado 2, y a esto se suma que a último momento Leonardo Madelón  decidió convocar a Marcos Peano, tercer arquero tatengue. Si él capitán del conjunto de la avenida no ataja, lo hará  Joaquín Papaleo.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía , Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa: DT: Eduardo Domínguez

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón

Horario: 17:45

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Brigadier General Estanislao López