Thalía presentó el tema del verano: “Lento” feat. Gente de Zona

Tras el éxito del ‘Thalía challenge’ y ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha, la cantante mexicana se unió al dúo cubano Gente de Zona para lanzar ‘Lento’, cuyo videoclip oficial ya es viral en redes sociales y especialmente en YouTube.

Se espera que ‘Lento’ forme parte del nuevo proyecto discográfico de Thalía, el cual saldrá al mercado en 2019. Este disco también incluirá su exitoso sencillo ‘No me acuerdo’.

Es importante mencionar que el estreno de ‘Lento’ se dio en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, espacio emitido en Univision y conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

No hay duda que la popularidad de Thalía crece a pasos agigantados en redes sociales y ello se ve reflejado en el videoclip de ‘Lento’, el cual ya tiene miles de reproducciones y los esperados “Me gusta”.

En este trabajo audiovisual, vemos a Thalía con distintos vestuarios que resaltan la belleza de la artista de 47 años. Además, la mexicana bailó a su fiel estilo con el dúo cubano conformado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez.

Los fans de Thalía quedaron encantados con el resultado final del videoclip y no dudaron en compartir el material en las redes sociales. La cantante mexicana se encargó de hacerlo viral en Instagram.