VIDEO: Le dio una golpiza a un amigo de su ex en pleno centro de Neuquén

Tenía una denuncia de violencia de género de la mujer, quien había decidido terminar con la relación hace dos semanas. Al verlo, enfureció y comenzó a golpearlo. Todo fue registrado por un pasajero de un colectivo que pasaba por allí.

Un hombre atacó a trompadas a un taxista el pasado martes en el medio de la calle, sin darle tiempo siquiera a sacarse el cinturón de seguridad y bajarse del auto. Todo quedó registrado por los celulares de quienes estaban en la esquina de Alderete y Santa Fe, en la ciudad de Neuquén. El agresor había sido denunciado por violencia de género.

El taxista, quien es amigo de la ex pareja de quien lo atacó, hizo la denuncia, al igual que la ex, quien solicitó una restricción de acercamiento.

“Estuve un año saliendo con él pero corté hace dos semanas porque me pegó, me insultó y quería que me alejara de mis amistades”, contó la mujer al diario local La Mañana de Neuquén.

“Cuando vi el video de lo que le hizo a Enrique (el taxista) me entró miedo de que me pueda encontrar en la calle y me pueda hacer algo”, agregó la mujer y confirmó que recientemente su agresor le había robado el celular.

Enrique terminó con la cara ensangrentada y tuvo inconvenientes con su trabajo por la viralización del video por las redes sociales. “Tuve que presentar un descargo en la Dirección General de Transporte del municipio explicando la situación por lo que radiqué la denuncia en la Comisaría primera”, detalló.

Además, dio a conocer los mensajes y amenazas que le mandó el ex de su amiga vía WhatsApp le advierte que lo va a prender fuego adentro del taxi.