Daños y robo en la Escuela Técnica

Delincuentes ingresaron a la Escuela de Educación Técnica nº 285 en la madrugada de este martes. El hecho fue descubierto cuando el personal ingreso a las 6 de mañana. Si bien fue un robo menor, la situación angustió a los integrantes del establecimiento. En el facebook de la Escuela expresaron: “nos duele mucho esta clase de hechos porque el plantel de personas que forman parte de la institución trabaja muy duro para lograr mantener el edificio y conseguir que la educación de nuestros jóvenes sea cada vez mejor”.

Según las primeras investigaciones, el o los delincuentes ingresaron por el patio, luego de romper una de las puertas de vidrio, se dirigieron a la vicedirección donde destrozaron la puerta de madera. Dentro de las oficinas no encontraron nada de valor, salvo unos relojes de pared.

“Nos dá bronca, porque es mucho el esfuerzo que se hace en realizar proyectos, beneficios y ahorros para comprar lo poco que tenemos, y que vengan a romper todo y después no estén ni dos días presos, nos da mucha rabia” dijo el director Ing. Alexis Llobel.