Dujovne pidió la reelección para Macri

“El programa de reformas necesita prolongarse por lo menos otros cuatro años”, afirmó el ministro de Hacienda.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, hizo hoy un guiño a la reelección del presidente Mauricio Macri al afirmar que el “programa de reformas necesita prolongarse por lo menos otros cuatro años para consolidarse”.

A un año de los comicios en los que seguramente el jefe de Estado buscará su continuidad, el funcionario nacional apuntaló esa intención que aún no fue oficializada.

“En la calle noto mucho apoyo y solidaridad. La pregunta es si salimos y cómo vamos a estar. Una pregunta recurrente cuando uno habla con inversores es qué pasará con la política”, sostuvo el integrante del Gabinete.

“En la calle noto mucho apoyo y solidaridad”

En declaraciones a La Nación+, el jefe del equipo económico remarcó que “evidentemente, hay una visión de que este programa de reformas que se inició en diciembre de 2015 necesita prolongarse por lo menos otros cuatro años para consolidarse”.

En ese sentido, indicó que se necesita esa continuidad “para que los resultados sean bien visibles y para que en 2023, cuando se esté discutiendo la política económica del siguiente Gobierno, se discuta en un rango mucho más pequeño que el que se suele discutir en la Argentina”·.