El móvil de Revisión Técnica Vehicular de San Cristóbal también inspeccionará a vecinos del 9 de Julio

Recientemente se realizó en la ciudad de Santa Fe un encuentro para repasar las acciones de prevención vial destinadas a vecinos del departamento San Cristóbal, y en este marco se contempla también al 9 de Julio, principalmente lo que tiene que ver con Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO).

De la reunión, que se realizó en la sede de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), participaron el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Seguridad Vial, Fernando Peverengo; el director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella; y el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

Las autoridades evaluaron de la presencia de la APSV en el territorio a través de los centros de habilitación de conductores en Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Ceres y San Cristóbal.

También se avanzó en lo referente al taller móvil de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria (RTO) que se asignó a la ciudad de San Cristóbal, donde próximamente se realizarán inspecciones que alcanzarán también a vecinos del departamento 9 de Julio, según dieron a conocer.

También se definió incrementar los controles de fiscalización en las rutas que atraviesan el departamento San Cristóbal para garantizar mayor presencia de la APSV.