El político santotomesino que enamoró a Esmeralda Mitre

Medios de Buenos Aires vinculan a la flamante mediática Esmeralda Mitre -descendiente del ex presidente de la nación y fundador del diario La Nación, Bartolomé Mitre- con el joven politico de nuestra ciudad, Marcos Welschen, quien fue candidato a concejal en las últimas elecciones.

Según el sitio digital El Civico, “la mediática periodista dueña de uno de los apellidos más prestigiosos e históricos de nuestro país estaría conociendo a un funcionario político de la provincia de Santa Fe, con quien comparte mismos gustos y es considerado en su ciudad como uno de los políticos con más futuro”.

El mismo medio señala que “el candidato en cuestión se llama Marcos Welschen, un ex jugador de fútbol que a su regreso de haber participado de una de las ligas más prestigiosas de fútbol europeo decidió iniciar su carrera política para ayudar a todos aquellos ciudadanos con quienes se crió desde muy pequeño en la ciudad de Santo Tomé, Santa Fe”.

Más adelante indica que “los tortolitos se habrían conocido en un bar de la noche porteña al cual habría concurrido el funcionario y allí, luego de una larga charla, intercambiaron celulares y estarían conociéndose de manera más profunda. Según fuentes consultadas por este diario, Welschen estaría viajando a Buenos Aires para volver a verse con la participante del Bailando”.

Finalmente, recuerda que “Esmeralda Mitre ya tuvo una experiencia amorosa con el ex secretario de Cultura, Darío Lopérfido”.

Marcos Welschen mencionó estar actualmente en la ciudad de Buenos Aires, pero prefirió no referirse al tema y aseguró que no lo hará por el momento.