Entragan portes en Hersilia

En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy la localidad de Hersilia en donde entregó aportes a instituciones por un monto total de $ 90.000 correspondientes al P.F.I. A su vez visitó otras para “relevar necesidades y evaluar proyectos con sus directivos, en procura de su concreción”.

El Senador Michlig estuvo acompañado por el funcionario provincial, Marcelo Airaldo, quienes en las instalaciones del Jardín N° 8187 Juan E. Pestalozzi, fueron recibidos por sus directivos, para luego compartir un sencillo acto con todos los presentes.

Aportes en pos del bien común
En la oportunidad el Senador hizo entrega de un aporte de $ 42.000 mil P.F.I. de la Cámara de senadores, para el Jardín anfitrión (de un total de $ 82.000 comprometidos) para trabajos de pintura, en el marco de los festejos de los 25 aniversarios de su creación.

En el mismo lugar entregó distintos aportes para construcción de natatorio; para el Club de polo “Las Palmitas”; Escuela N° 6125 “Gobernación de Río Negro”; al grupo “Fuerza Natural”; para obras en los sanitarios del Salón Estelar, donde concurren chicos con capacidades diferentes y para la Comisión de festejos patronales.

El Senador Michlig expresó que “a lo largo del tiempo venimos entregando permanentemente estos aporte a instituciones de Hersilia y de todo el departamento que contribuyen a distintos objetivos que planifican sus directivos, siempre en pos del bien público y del interés comunitario, a quiénes felicito por dedicar tiempo de sus vidas para las distintas organizaciones por la que trabajan”.

Visita a otras instituciones
Por otra parte el representante departamental recorrió distintas instituciones en donde tomó contacto con sus directivos, relevo las necedades y evaluaron distintos trabajos y proyectos “siempre con la intención de poder contribuir a su materialización, sumando gestiones y aportes económicos”.

Las instituciones visitadas fueron las Escuelas N° 6125 y 255 Malvinas Argentinas; la Biblioteca Popular Juan B. Alberdi; mientras que en el Colegio Santa Teresita del niño Jesús se reunieron con representantes de los 4 niveles y el representante legal, Sergio Dupuoy.

También se visitaron y se reunieron con miembros de la CD del Club local y de la Sociedad Italiana. Por otra parte se corrieron al Juzgado de pequeñas causas, en donde fueron recibidos por su titular Fernando Varrone, a quién le entregaron 2 banderas de ceremonia (una argentina y otra de Santa Fe) y repasaron gestiones en marcha ante el ministerio de Justicia y DD.HH.