Hoteles de Rosario con muy buenos números el fin de semana largo

Los referentes del sector hotelero de la ciudad destacaron el alto nivel de reservas de este fin de semana largo y atribuyeron los buenos números a los eventos que se desarrollaron en Rosario los últimos días.

Ofelia Polito, gerenta de la Asociación Hotelero Gastronómica de Rosario dijo que el sábado no había disponibilidad de plazas hoteleras en la ciudad y el domingo y lunes el nivel de reservas fue elevado.

“El sábado fue un día pico y en general fue un muy buen fin de semana”, expresó Polito.

Por su parte, Carlos Mellano, vicepresidente de la Asociación de Hotelero Gastronómica, dijo que “fue un fin de semana óptimo en cuanto a cantidad de gente”.

“Desde el jueves teníamos expectativas muy buenas y podemos decir que las mismas se han cumplido con ocupaciones casi plenas”, sintetizó Mellano.

Atribuyen los buenos números para el turismo receptivo en el festival de rock Bandera, que se realizó el sábado, y la convención de cómics Crack Bang Boom, entre otros eventos de este fin de semana en la ciudad, sumado a turistas internacionales que están en Bs As alojados desde hace días por los Juegos Olímpicos de la Juventud.