La Chiqui y un picante palito a Flor Peña: “Que tu marido esté en manos de otra mujer es bravo”

Mirtha Legrand invitó a su mesa a Florencia Peña, tras una semana donde la actriz se declaró poliamorosa y la tendencia se convirtió en eje de todos los debates.

Y como siempre, sin pelos en la lengua, la diva le dijo a Flor lo que pensaba: “No es común el hecho de aceptar que otra persona tenga relaciones con tu marido”, disparó La Chiqui.

Peña repitió que las mujeres tienen derecho al goce y dijo que su mensaje era que “el amor puede ser de muchas maneras”, y Mirtha se mostró comprensiva, aunque sobre el final de la charlita en la tradicional mesa del domingo, volvió a dar rienda suelta a su lengua, tan karateca como la de otra conocida diva.

“Que tu marido esté en manos de otra mujer es bravo. Hay que ser muy evolucionado, llegué tarde para eso. Viví mi vida muy bien vivida”, afirmó entre risas Mirtha.

Mirtha fue tan ambigua en su defensa de Flor como lo fue, también este fin de semana, Gerardo Romano, otro de los que se sumó al debate del poliamor.

“A Florencia Peña la criticaron por porque es mujer, kirchnerista, yegua, puta y montonera”, lanzó el actor en diálogo con “Agarrate Catalina”.

Romano hacía referencia la ideología de la jurado del “Bailando”, de reconocida afiliación kirchnerista, y cómo muchas veces desde la oposición al peronismo se plantean ese tipo de motes para sus militantes. Sin embargo, lo de “yegua” y “puta” fue mal recibido en las redes sociales, donde se desató un descarnado debate en torno a la defensa esbozada por Romano.

El actor, también de reconocida simpatía por el anterior gobierno, dijo además, en su defensa, que “creo que Flor es una mujer muy libre y eso es lo que las mujeres quieren en la actualidad. Afortunadamente ha cambiado el mundo y yo lo festejo, creo que todas las mujeres deben ser libres”.