Por un lugar en Semifinal

Independiente vs River por copa Libertadores. 19.08.2018 Foto Maxi Failla

River e Independiente se jugarán la clásificación a las semifinal de la Copa Libertadores entre ambos, en el partido de ida empataron 0-0. Desde las 19:30 jugarán en el Monumental.

En el local, River, no hay nada concreto, Marcelo Gallardo, su técnico, advirtió que esperará a Gonzalo Martínez -con una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo-, aunque es muy dificil su participación, al no especular, aparecería Juan Fernando Quintero desde el arranque. La otra duda es en la delantera para ver quien es el acompañante de Lucas Pratto, que saldrá entre Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Ariel Holán, no dio precisiones, del equipo tampoco, pero se sabe que en las prácticas previas probó con una línea de cinco en el fondo, y esto decretaría la aparición de Gastón Silva junto con Alan Franco y Nicolás Figal. Además, en la zona de creación, aparecería Martín Benítez y en la ofensiva Ezequiel Cerutti. Una de las dudas es si se suma al mediocampo Francisco Silva o Nicolás Domingo en el centro de la cancha para aplicar mayor equilibrio pero todavía no hay nada confirmado.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez o Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño; Martín Benítez, Pablo Hernández y Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

EstadioAntonio Vespucio Liberti (Monumental) de Núñez
Hora: 19.30
Árbitro:  Anderson Daronco (Brasil).