Se postergó el juicio por el homicidio de Ivan Alvarengo

El niño de 11 años fue baleado en enero de 2016 cuando iba a un kiosco cerca de su casa, en barrio Las Lomitas.

En la mañana de hoy quedó suspendido el juicio por el homicidio de Iván Alvarengo, un nene de 11 años que fue baleado como iba hacia un kiosko cercano a su casa en barrio Las Lomitas. El tribunal anunció que se tomó esta decisión ya que dos de los jueces no fundamentaron sentencias de juicios previos. El juicio comenzaría entonces el próximo jueves 1° de noviembre a las 8 de la mañana.

El niño murió el viernes 22 de enero de 2016 luego de estar internado cinco días en el hospital de Niños Orlando Alassia. El día anterior a su muerte, Iván había cumplido 12 años de edad.

La causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego que recibió en el cráneo minutos después de las 14 del lunes 18 de enero de 2016 en calle Obispo Boneo entre Primer Pasaje y Camino Viejo a Esperanza del barrio Las Lomitas en la zona norte de la ciudad.

Al momento de recibir el disparo de arma de fuego, la víctima se dirigía a un kiosco ubicado en la intersección de Obispo Boneo y Camino Viejo a Esperanza, a escasos metros de su domicilio.

Los tres detenidos utilizaron armas de fuego para disparar hacia un lugar denominado ‘Vieja Casona’. En ese momento, la víctima pasó por el lugar y recibió un disparo en la cabeza.