16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Será normal la atención en el Banco Nación

Además

La Bancaria acató la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo. El gremio, igual, marchará al Congreso en repudio al presupuesto 2019.

La Secretaría de Trabajo dictó ayer la conciliación obligatoria ante el cese de actividades anunciado por gremios de empleados de los bancos Nación y Provincia de Buenos Aires para participar de la movilización en contra del proyecto de Presupuesto 2019.

Fuentes oficiales indicaron a NA que el Gobierno esperaba que el gremio del sector acate la disposición al argumentar que tiene carácter «obligatorio». Finalmente, La Bancaria informó que acataba la instancia dictada por Trabajo.

A su vez, destacaron que «seguramente se van a enviar veedores» para constatar el accionar de los bancarios.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Final feliz en Santa Fe: rescataron a un perro que había quedado atrapado en una alcantarilla

Momentos de preocupación y alivio se vivieron este sábado por la tarde en la ciudad de Santa Fe, cuando...

Artículos relacionados