9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Sigue el conflicto en el Correo Argentino

Además

Los empleados del correo se manifestaron para hacer visible su reclamo.

Empleados agremiados a Foecyt reclaman la apertura de paritarias, el secretario adjunto del gremio Néstor Belotti sostuvo en Radio EME que «no estamos exentos a la realidad del país, de la inflación y los tarifazos».

El secretio adjunto sostuvo que están peleando por un salario mejor y estabilidad laboral. Reclaman la apertura de paritarias pero todavía no tuvieron ningún tipo de respuestas, por eso hoy hay un «estado de alerta, movilización y asamblea permanente».

Los aumentos fueron de 8% hasta el mes de septiembre, y Belotti agregó que «los porcentajes lo va a poner el índice de inflación que tenemos».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados