Suardi: se presentó la obra de teatro “Imparable”

La representación busca concientizar sobre los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la problemática del bullying. Está protagonizada por Ayrton Oviedo.

En el marco de un nuevo Ciclo Educativo “Viviana Gramaglia’’, organizado por el Servicio de Protección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Suardi, se presentó en Sala Estrada, la obra de teatro ”Imparable”.

La obra busca concientizar sobre los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la problemática del bullying, también conocida como hostigamiento y maltrato escolar.

La obra se puso en escena tres veces, a sala llena, para los alumnos de 7mo grado de escuelas primarias y jóvenes de las escuelas secundarias, como así también para el público en general.

“Imparable” es una obra teatral protagonizada por Ayrton Oviedo y dirigida por el profesor, actor y director Mariano Rey.
“Imparable” es la historia del actor (Oviedo), víctima de acoso escolar, contada en primera persona. Durante el transcurso de la obra, el protagonista describe su sufrimiento dentro del colegio, abordándolo, muchas veces de manera cómica, para luego dar un fuerte mensaje al respecto.