“Sueño con dirigir la Selección Argentina”

El entrenador del Tottenham aseguró que “algún día” quiere ser el seleccionador argentino y también de Newell´s.

El próximo miércoles, a las 16, Tottenham recibirá a Barcelona por la segunda fecha de la Champions League y Mauricio Pochettino palpitó el duelo en una entrevista con Marca, pero también contó que los sueños que tiene en su carrera son “dirigir a la Selección Argentina y Newell´s”.

“Quiero hacer un gran trabajo con el Tottenham y poder ganar algún título. Estamos contentos por haber podido cambiar al club en su cultura y en su forma de trabajar. A nivel profesional, y nadie se podrá enfadar, es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newell´s Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo, como llegar con el Tottenham lo más alto posible. Siempre ganar. Esa es la filosofía”, comentó el DT que aparece en la lista de posibles candidatos para tomar el cargo que dejará Lionel Scaloni en diciembre. ¿Será este su momento? Difícil.

Además, le consultaron si sigue pensando que nunca dirigirá Barcelona y respondió: “Por supuesto. Es algo que está más que entendido. Tengo muchísimos amigos en Barcelona, que son del equipo azulgrana y a los que tengo un respeto enorme, pero mi camino y el del Barcelona van por sendas diferentes, en direcciones opuestas y eso sería imposible”.