Unión no pudo acercarse a la cima del torneo

Unión y Gimnasia igualaron 1-1 en el partido disputado en el 15 de Abril por el torneo de Reserva de la Superliga. El gol Tatengue fue marcado por Nicolás Andereggen.

El Tatengue arrancó perdiendo frente al Lobo con un gol tempranero de Lucas Calderón, con el correr de los minutos Unión buscaba empatar el encuentro pero no podía con una defensa rival que cerraba espacios. Recién a los 22 minutos del complemento el golador tatengue, Nicolás Andereggen marcó el empate para el rojo y blanco; Además el jugador llegó a los 6 goles en el torneo de reserva siendo el golador del mismo.

Unión no pudo acercarse a los punteros del torneo al quedar con 11 puntos, la próxima parada será brava, ya que visitará a uno de los animadores del torneo como lo es Rosario Central.

Formaciones:

UNIÓN: Papaleo; Vera, Gómez, Godoy y Schvindt; Ríos, Britos, Caballo y Machuca; González y Andereggen. DT: Eduardo MAGNÍN.
GIMNASIA LP: Durso; Barros Schellotto, Areco, Mottes y Guiffrey; Parini y Monti; Cataldi, Calderón y Jara; Zone. DT: Leandro MARTINI.

Goles: 9′ PT Lucas Calderón (G) y 22′ ST Nicolás Andereggen (U).
Cambios en Unión: Leonel Bucca x Martín Caballo; Miguel Duarte x Imanol Machuca; Lisandro Tablada x Gastón González.

Cambios en Gimnasia: Guillermo Enrique x Juan Cataldi; Enzo Martínez x Diego Parini; Daian García x Cristian Zone.