Talleres y Belgrano jugarán el clásico con las dos hinchadas

El público de la “B” tendrá disponible 10 mil entradas en la popular Artime. Aún no está definido el precio para los visitantes.

Tras la reunión que mantuvieron funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes, dirigentes de Talleres y Belgrano, del Cosedepro y representantes de la Policía de Córdoba, se confirmó que el clásico cordobés, que se disputará el próximo domingo, contará con la presencia de ambas hinchadas.

El público de Belgrano tendrá disponible 10 mil localidades en la popular Artime, que se pondrán a la venta en el estadio Gigante de Alberdi. Sin embargo, todavía no está definido el precio de las entradas, que rondaría entre los $500 y $600.

También se solicitó a los organizadores de la Superliga que el encuentro del domingo 7 de octubre en el estadio Mario Kempes se adelante a las 17, para que termine a la luz del día. El partido, hasta el momento, está programado a las 17.45.

Venta de entradas

Las tribunas Willington, Ardiles y Gasparini serán para los socios y seguidores de la “T”, que hará de local en el duelo mayor del fútbol de Córdoba.

Los hinchas albiazules ya pueden adquirir las entradas en la sede social y en el Paseo del Jockey. Los precios son los siguientes: Platea Gasparini $500; Platea Ardiles $600; Dama, menor y jubilado, $200.