Un verdadero “fierrazo”: necesitaban un nuevo patrullero y les mandaron un Renault 12

Lejos del 0km que esperaban, un vehículo que dejó de fabricarse hace 24 años está listo para usarse en las tareas policiales.

En una comisaría de Entre Ríos necesitaban un patrullero para cumplir con las tareas cotidianas contra el delito, por lo que pidieron un nuevo automóvil. Y les mandaron un verdadero “fierrazo”: un Renault 12, el clásico modelo que dejó de fabricarse hace 24 años.

“Revalorizando los recursos con los que se cuenta, recientemente se ha realizado el reacondicionamiento a nuevo de un automóvil marca Renault 12, móvil identificable C-714 (automóvil adquirido en comodato), asignado a la Comisaría Nº 22 La Llave, Distrito Sauce, a cargo del suboficial principal Mauricio Bosch, donde hacía tiempo se veía la necesidad de contar con movilidad propia”, informaron en Facebook desde la Departamental de Nogoyá para anunciar la llegada del primer patrullero a ese destacamento.

El Renault 12 reacondicionado simplificará en gran medida las recorridas jurisdiccionales que se efectúan habitualmente, lo que era una prioridad por la que se venía trabajando hace unos meses.

Sobre el final, la Jefatura de la zona de Nogoyá asegura que “seguirá trabajando para equipar de nuevos elementos y recursos a las distintas Dependencias Policiales e ir mejorando los ya existentes” para brindar a los ciudadanos los servicios que se merecen.