Una estación de servicio del norte de la ciudad sufrió el 64° asalto

En la mañana de hoy, los trabajadores de una estación de servicio sufrieron un nuevo robo.

Este sábado, una estación de servicio ubicada en el norte de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Av. Peñaloza y Ángel Cassanello, sufrió un nuevo asalto y ya son más de 60 los sufridos por los trabajadores de dicha estación.

El móvil de Radio EME se hizo presente en el lugar y dialogó con Javier Zilli, propietario del lugar, quien admitió que la situación lo “colmó totalmente” y exigió al gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que “de una vez por todas nos den las garantías constitucionales que necesitamos todo contribuyente y todo vecino para poder trabajar y transitar por nuestras calles, porque no podemos seguir viviendo“.

A su vez, Zilli se refirió a la gran cantidad de robos que han sufrido desde que abrieron la estación expendedora de combustible: “Tengo 72 años, 58 en actividad y soy uno de los estacioneros más antiguos que tiene la provincia, y sufrí 64 asaltos en mi historia. Esto no da para más“.

Además, hizo hincapié en la poca presencia policial que hay en las inmediaciones: “Acá no hay instrucción policial, los largan a la calle sin ningún tipo de instrucción y no se puede seguir así trabajando. Esto va de peor en peor. No voy a hacer la denuncia porque, cuando agarramos a tres delincuentes hace unos meses, fueron detenidos y al otro día salieron en libertad“.