Unión y un nuevo amistoso ante Cosmos

Este martes, la formación alternativa igualó 1-1 ante el elenco de Liga Santafesina.

En la mañana de hoy, Unión disputó un partido amistoso ante el equipo liguista de Cosmos, algo que se tornó repetitivo en este semestre.

La intención del DT Leonardo Madelón es darle rodaje a aquellos futbolistas que tienen menos protagonismo en el plantel. Seguramente algunos podrán contar con una oportunidad el viernes, teniendo en cuenta la suspensión de Damián Martínez y la lesión del volante Mauro Pittón.

Unión formó con Marcos Peano;  Francisco Gerometta, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán, Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Braian Álvarez, Federico Andrada y Nicolás Andereggen.

Cosmos alistó a Darío Pintos, Franco Acevedo, Francisco Baranosvky, Ignacio Salas, Maximiliano Martínez, Marcos Capocetti, Matías Ferrero, Nicolás Novello, Emanuel Fassi, Claudio Guerra y Matías Rako. La conducción a cargo de Leandro Birollo.

El Tate se adelantó por intermedio de una conquista lograda por Nicolás Andereggen, mientras que a los 35′ de la etapa inicial lo emparejó Emanuel Fassi para el Tricolor.