VIDEOS | Diego Boneta reveló cómo consiguió el papel de Luis Miguel

El actor casi se queda sin el personaje que le dio fama mundial, pero un llamado le devolvió las esperanzas. Conocé el giro del destino que le otorgó el papel

Varios medios pujaron para obtener una entrevista íntima con Diego Boneta, el actor que consiguió fama mundial por su papel en Luis Miguel, la serie. Finalmente, Telefe se impuso y este martes puso en el aire una edición especial de Marley Presenta en la que el conductor tuvo un cara a cara con el mexicano.

Uno de los momentos más interesantes de la charla se produjo cuando el joven relató cómo se involucró en el show. Boneta ya se encontraba trabajando en un proyecto vinculado al cantante puertorriqueño, pero el mismo se frustró cuando Netflix se adueñó de los derechos para llevar a su pantalla la vida del músico.

Según sus propias palabras, las posibilidades de obtener el personaje se alejaron al punto que se dio por vencido hasta que la llamada del productor Mark Burnett le cambió el panorama por completo.

Mirá el video y enterate las vueltas que lo llevaron a brillar en el servicio de streaming. Sin dudas, estaba destinado.