Accidentes en Ceres y San Cristóbal deja varios lesionados

Dos accidentes viales se registraron en el ámbito departamental, el primero de ellos ocurrió en Ceres las 17.00 Hs de ayer domingo.

En intersección de Avda. Mitre y calle R. E. DE San Martin, de la ciudad de Ceres. En el lugar colisionó una motocicleta marca CORVEN que era conducida una mujer de 37 años y era acompañada por sus dos hijas menores, quienes presumiblemente se desplazaba por calle Avda. Mitre; Siendo la otra parte una camioneta, marca TOYOTA, MODELO HILUX que circulaba por calle R. Escalada de San Martin, guiada por un sujeto de 34 años de edad.

Por el impacto los tres ocupantes de la motocicleta fueron asistidos  por personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y personal del Hospital Regional Ceres y luego traslados hasta dicho nosocomio en ambulancias de ambas reparticiones.

El médico de guardia, dictaminó solo lesiones de carácter leves en la conductora del rodado de menor porte, en tanto que los restantes resultaron ilesos.

El otro siniestro,  se produjo en la cabecera departamental, más precisamente en intersección de calles 9 de julio y Sarmiento; en el lugar y por causas que se investigan colisionó una  motocicleta marca  YAMAHA CRIPTON 110cc guiada por un masculino de 32 años de edad,    que circulaba por calle Sarmiento y un automóvil marca FIAT MPI guiado por un hombre de 40 años de edad que circulaba por calle 9 de julio.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del Same quien traslado al motociclista hasta el SAMCo local, donde luego de ser asistido por médico de turno, le determinó Lesiones de Carácter Graves (Fractura Fémur Derecho), siendo derivado al Hospital Jaime Ferrer de la ciudad de Rafaela, mientras que en conductor del automóvil resultó con  Lesiones de Carácter Leves.

INTERVIENE en ambos casos, el MINISTERIO PUBLICO DE LA ACUSACIÓN SAN CRISTOBAL