Tatuajes a beneficio de los animales

El evento “Tattoo Flash Day & Piercing” se llevó a cabo en la ciudad de San Cristóbal a beneficio de los animales indefensos y fue un éxito.


La idea fue propuesta por el joven tatuador y artista sancristobalense Yonatan Fernández para unir sus dos pasiones: los tatuajes y los animales.

Esta jornada que se realizó en muchas ciudades de la provincia, Yonatan participó en varias oportunidades, pero, esta contó con una nueva modalidad porque fue solidaria.

Como San Cristóbal tiene instalada la cultura del tatuaje, trascendiendo edades, estilos y gustos, el evento fue una gran oportunidad para ayudar al grupo “Narices Frías” de la ciudad que protege a los animales, tanto perros como gatos.
Después de pensar en la idea, Yonatan se la transmitió a quienes están a cargo del grupo y la respuesta fue inmediata y muy positiva.

“Siempre quise hacer algo para los animales, pero, no se me ocurría nada, a la vez, tenía la idea de hacer este evento y junté las dos cosas. Nos juntamos con Laura Raminelli, le comenté y le encantó”, dijo Yonatan al semanario y agregó en su relato que “cuando se lo dije me sentí re bien y contento, porque hoy cuesta que la gente se haga cargo de los animales, está tan ocupada y acelerada que no se da cuenta. Hay que valorar a la gente que sí se hace cargo y está con los animales”.

Este evento solidario tuvo muy buenas repercusiones a través de las redes sociales y mucha gente se sumó para colaborar el viernes 2 de noviembre durante todo el día en la disco Afrodita.