Axel Menor: “Queremos fomentar el fútbol infantil”

Axel Menor, presidente de la Liga Santafesina, habló en el programa Eme Deportivo Edición Central.

Comenzó hablando sobre la negativa a Colón de San Justo que adelante su partido: “Se tienen que poner de acuerdo para adelantar varios partidos de la fecha, un solo equipo no estuvo de acuerdo y por eso se juega el sábado, Ciclón Racing se opuso a que se adelante el partido y por eso no se puede hacer nada, nos atenemos al reglamento”

Además comentó el porqué si pasó el torneo pasado: “El torneo pasado pasó porque todos los clubes se pusieron de acuerdo en que pase, por eso Colón de San Justo visitó a Unión porque los clubes no tuvieron problema”

Por su parte, se expresó a favor del fútbol infantil: “Mandaron una nota, en el cual pedían que no se juegue el partido y fue respondida como dice el estatuto, que es muy claro. No estamos en contra del torneo Coloncito, al contrario queremos fomentar el fútbol infantil”

Por ultimo enfatizó sobre el torneo de fútbol femenino: “Fue maravilloso el torneo de Fútbol Femenino. Estuvieron muy conformes en Afa y en Conmebol. Fueron 19 instituciones las que vinieron y se están yendo muy contentos todos”