Colectivos: desvíos por las intensas lluvias

Es debido a la presencia de agua en las calles.

Transporte Público

Todas las líneas funcionan con normalidad, a excepción de las siguientes:
Línea 11: de recorrido alternativo por Gorriti – A. del Valle, a recorrido normal.
Línea 16: con recorrido alternativo por A. del Valle, a recorrido normal.
Línea 13: fuera de servicio.
Línea 18: prestación reducida, sin servicio en Barrio Santa Rosa de Lima.

Precauciones en el tránsito
Se dispuso el corte de circulación en Facundo Zuviría desde Zeballos hacia el norte. Se encuentra cortado La Rioja entre San Lorenzo y Saavedra por caída de árbol. Asimismo, se solicita circular con precaución en aquellos sectores que generalmente presentan inconvenientes temporales antes las lluvias.

Recomendaciones
Debido a que el Servicio Meteorológico Nacional continúa con alertas para nuestra región, por tormentas fuertes, se recomienda a los vecinos retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua.

Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.

Además, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.

Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.