Continúan remodelando avenidas estratégicas para la ciudad y la región

Las remodelaciones de accesos y avenidas, impulsadas por el Acuerdo Rosario firmado por el Gobierno Provincial y el municipio, son fundamentales para la conectividad de la ciudad.

La transformación de arterias influye de manera directa en la transitabilidad vehicular, genera una mejor conexión entre los barrios, y además, significan avance en la conectividad entre Rosario y el Área Metropolitana.

Entre las nuevas obras de infraestructura urbana, recientemente puestas en marcha, se destacan la remodelación integral y doble traza de las avenidas Sorrento entre Provincias Unidas y Circunvalación; Provincias Unidas, entre Sorrento y Schweitzer; avenida de la Costa, entre Dorrego y bulevar Oroño; y la construcción de avenida Los Plátanos, que conectará con avenida Carrasco –que está siendo remodelada en forma integral–, logrando una nueva unión vial entre Rosario y Granadero Baigorria.

Los trabajos, que mejorarán la accesibilidad y seguridad vial de los distritos norte, noroeste y centro, se proyectan como obras de beneficio colectivo y regional para mejorar la conectividad y accesibilidad vehicular.

“Son grandes avenidas, como los vecinos se merecen, con calidad y el mejor diseño, porque esta es la manera de construir una ciudad moderna e igualitaria para todos”, aseguró el gobernador Miguel Lifschitz.

“Esta gestión decidió poner a la obra pública como protagonista y ese camino hoy se ve plasmado en transformaciones concretas. Creemos que es una herramienta fundamental para transformar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad”, sostuvo la intendenta Mónica Fein.