Detuvieron a un sujeto que quería violar, matar y comer a una piba

Ocurrió en Texas. La policía le tendió una trampa y lo detuvo. Ira a juicio y se estima que le den cadena perpetua.

Un caníbal fue detenido en Estados Unidos, luego de que la policía le tendiera una trampa a través de Internet, donde el sujeto buscaba a alguien para matar y comérselo. Mientras aguarda el comienzo del juicio, se estima que podría ser condenado a cadena perpetua. La policía de Florida fue la que le tendió la trampa a Alexander Barter, de 21 años, quien fue detenido en Texas por intento de asesinato y de abuso sexual a una menor, entre otros delitos.

“Es probablemente el caso más inusual y más desagradable que haya visto”, afirmó el alguacil Wayne Ivey, quien definió al apresado como el individuo “más enfermo, asqueroso y demente”que se haya cruzado durante su carrera. La pesquisa comenzó cuando un agente encontró un posteo en el que Barter afirmaba: “Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien”.

Entonces, de manera encubierta, el uniformado lo contactó y le dijo que podía entregarle a su hija para que cumpliera con sus perversos impulsos. La respuesta fue aterradora: “¡Bien! ¿Qué edad tiene tu hija? ¿La podemos matar?”. De inmediato, agregó: “No quiero hacer juegos de rol. Realmente quiero violarla, matarla y comérmela”.

Cayó en la trampa 
A partir de estas confesiones, la policía organizó un operativo que incluyó el viaje del agente desde Florida hasta Texas, para llevarle a la supuesta víctima. Entonces, una vez que se encontró con Barter lo detuvo de inmediato. Poco después, el perverso sujeto confesó sus intenciones y hasta les agradeció a los efectivos que lo hubiesen detenido porque de esa manera le impidieron saciar su “sed de sangre”, ya que “no podía frenar” sus deseos.

A la espera del juicio, autoridades revelaron que si es encontrado culpable, Barter podría ser condenado a cadena perpetua.