El Cullen llegó al trasplante renal número 100

El nosocomio de la ciudad de Santa Fe realizó la intervención centenaria y desde la comunidad del hospital están motivados para continuar por el mismo sendero.

Desde el Hospital Cullen, Mariano Arriola quien es jefe de la sección de nefrología explicó a los medios que “luego de 6 años de comenzado el plan de trasplante renal en el Cullen hemos llegado al número 100”.

Arriola además agregó que el hospital siempre es evaluado por el Incucai y Cudaio “lo que nos permite darnos mucha fuerza para seguir trabajando”.

“Brindamos el mayor servicio científico y médico para avanzar en el trasplante de órganos”, dijo el médico que sumó datos: En el hospital Cullen se realizan 23 trasplantes renales por año.

Estos número posicionó muy bien al nosocomio público porque, según Arriola, “somos el segundo centro público del país en trasplantes por año”.

“Nos sentimos reconfortados con los resultados, aquí hacemos el trasplante renal, el postrasplante y las internaciones necesarias. Contamos con toda la colaboración del hospital, estamos muy contentos”, cerró.