20 C
Santa Fe
jueves, agosto 13, 2020

El Senado aprobó el Presupuesto 2019

Además

Twitter comienza la prueba de traducción automática de tuits en otros idiomas

Twitter ha comenzado a probar una nueva función con la que traduce de forma automática las publicaciones del feed...

Personal Municipal recibió su diploma tras la capacitación en informática

El acto se desarrolló en la casa de la Historia y la Cultura El Gobierno de la Ciudad de Ceres...

Mario Pergolini pidió disculpas por tratar de “imbéciles” a los diputados

El empresario y vicepresidente de Boca le envió una carta a Sergio Massa para pedir perdón por su exabrupto. Mario...

Con 45 votos a favor y 24 en contra, los senadores lograron esta madrugada la aprobación del Presupuesto 2019, tras más de trece horas de sesión.

Los senadores de Cambiemos, parte del Bloque Justicialista y legisladores de partidos provinciales conformaron los 45 votos con los que el Gobierno logró este madrugada la aprobación del Presupuesto 2019 al cabo de más de trece horas de sesión.

La única baja en el bloque oficialista fue la del santacruceño Eduardo Costa, quien se ausentó durante toda la jornada.

A favor del Presupuesto votaron los 24 miembros del Interbloque Cambiemos y doce miembros del bloque Justicialista que encabeza el rionegrino Miguel Angel Pichetto.

También apoyaron la iniciativa los dos misioneros del Frente Renovador de la Concordia, sus pares del Movimiento Popular Neuquino y del Frente Cívico por Santiago del Estero.

Además dieron su voto los peronistas federales Carlos Reutemann y Juan Carlos Romero y la representante del Partido Renovador de Salta, María Fiore Viñuales.

Por la negativa (24 votos) se expresaron los nueve integrantes del bloque kirchnerista, los dos representantes del peronismo puntano, la rionegrina del Frente Progresista Magdalena Odarda y Fernando Solanas, de Proyecto Sur.

También rechazaron el Presupuesto nueve miembros del Bloque Justicialista, así como los peronistas tucumanos Jorge Alperovich y Beatriz Mirkin, recién escindidos de esa bancada.

En tanto, se abstuvo de votar el correntino Carlos Espínola y los únicos dos ausentes fueron Costa y el santiagueño Gerardo Montenegro, quien responde al gobernador Gerardo Zamora al igual que los representantes del Frente Cívico de esa provincia.

Últimas noticias

Atención: se introdujeron modificaciones para acceder al IFE

El Gobierno introdujo este jueves modificaciones para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con el fin de "fortalecer...

China: encuentran rastros de coronavirus en una lote de alitas de pollo enviadas de Brasil

En una ciudad china encontraron trazas de coronavirus en un lote de alitas de pollo congeladas importadas de Brasil. Las autoridades locales confiscaron los...

Se conoció el resultado del hisopado a Brian Fernández

Este jueves se conoció que el resultado del hisopado a Brian Fernández dio negativo. El futbolista Sabalero se realizó el estudio ya que presentó síntomas...

Trabajadores de Prensa realizaron caravanas pidiendo aumento salarial

Convocadas por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) se realizaron caravanas con cese...

Imputaron a los dueños del bar de Rafalea donde se realizó una fiesta clandestina

Cuatro hombres de 39, 40, 46 y 47 años fueron imputados por haber incumplido el distanciamiento social el lunes 20 de julio en un...

Más noticias

- Advertisement -