9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Hizo toples en TV para concientizar sobre el cáncer de mama

Además

La dominicana comenzó su programa con el torso desnudo actuando como si nada pasara y después sorprendió con un profundo mensaje.

https://youtu.be/nNtF6v8SX3E

 

La dominicana Mariasela Álvarez llamó la atención de la audiencia tras comenzar su programa Esta noche Mariasela, que se emite Canal 9 de su país, con el torso desnudo. La conductora presentó los temas del día como si nada raro estuviera pasando y los televidentes comenzaron a preguntarse en las redes sociales si esto era una cargada.

Se habló sobre la problemática de falta de empleo para los jóvenes y Mariasela presentó un informe. Al regreso del mismo, la mujer ya tenía su blusa puesta y todo siguió su curso habitual.

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados