“Ilumina tu provincia” llega a San Justo

Las localidades del Departamento San Justo firmaron los convenios entre la Empresa Provincial de la Energía y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para avanzar en la colocación de luces LED en espacios públicos y calles.

Este programa es una iniciativa del Gobierno de Santa Fe donde se van a entregar las luces LED a los gobiernos locales, estos las van a instalar y el pago se va a realizar en 60 cuotas descontadas de lo que la EPE debería cobrar por el servicio de alumbrado público.

Esto va a llevar progresivamente a menores consumos de energía eléctrica en el espacio público, mayor cuidado del medioambiente y las comunas van a ahorrar gastos operativos o de recambios que tienen constantemente ya que estas luces tienen una vida útil muy superior a las convencionales.

Desde la Senaduría departamental agradecen a Luciano Caturelli quien estuvo en representación del Gobierno Provincial y también al presidente del Centro Comercial e Industrial, Damián Noseda quien nos brindó las instalaciones para realizar el acto.