José Corral anunció la llegada de efectivos federales en Alto Verde

El intendente de la ciudad de Santa Fe estuvo en el barrio de Alto Verde, donde comunicó la llegada de nuevos efectivos federales para llevar tranquilidad a los vecinos de la zona. 

En el mediodía de hoy, el intendente José Corral expresó ante la prensa la intención que se busca mediante la intervención de las nuevas fuerzas de seguridad: “Queremos recuperar el orden y llevar tranquilidad al comerciante para que tenga la certeza de que al abrir sus puertas todos los días no le va ocurrir nada en todo el día. Asimismo con los niños que van a la escuela”. Asimismo aseguró, “Parte de la deuda que tiene Nación con la provincia se va saldando de esta manera, con el refuerzo de las fuerzas federales”.

En consecuencia, el intendente señaló, “Nos parece que es una solución práctica y una necesidad que nos plantean los vecinos”. En la misma línea Corral aseguró que el sistema de seguridad tiene que extenderse a toda la Provincia ya que “en comparación con Córdoba, por ejemplo, estamos en el triple de violencia por eso se requiere de estas soluciones nuevas”.

Por otra parte, y ante la pregunta de si la propuesta vino desde Nación, Corral expresó que la iniciativa salió de la Municipalidad, pero que de todos mantiene un diálogo constante y directo con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich.

Escuchá aquí el audio de la nota.