La barra de All Boys hizo retroceder a la policía

Los barras quisieron atacar a dirigentes y periodistas de Atlanta. Los patrulleros terminaron de reversa ante el ataque.
Un grupo de barrabravas de All Boys se enfrentó con personal de la Policía de la Ciudad en inmediaciones del estadio del club de Floresta. El choque se dio minutos después de la derrota de local ante Atlanta por la Primera B Metropolitana.

El choque, que terminó con tres detenidos y 16 policías heridos, tuvo inicio cuando los casi 50 hinchas de Atlanta que ocupaban la tribuna que está de espaldas a la calle Miranda intentaron celebrar el triunfo por 3 a 2 con los jugadores.

Todo comenzó cuando los barras blanquinegros quisieron ir en busca de los dirigentes y periodistas partidarios de Atlanta que festejaron el triunfo “bohemio” en la platea del estadio. La policía intentó frenarlos.

Asustados, jugadores del club de Villa Crespo tuvieron que esperar unos cincuenta minutos para salir de la zona.

Personal de la fuerza de seguridad tuvo que escoltar el micro del plantel albiazul.

El hecho de violencia en el fútbol se produce en medio de los dos partidos entre Boca y River por la final de la historia. El presidente Mauricio Macri había pedido que se disputaran con público visitante, pero los clubes lo desestimaron.