Ofertón!: Días de descuentos en el centro comercial

Pensado por el Centro Comercial de la ciudad y la Municipalidad, se espera que los comercios ofrezcan productos con descuentos de hasta el 60% para los días 7 y 8 de diciembre.

Se trata de uno de los meses más esperados para el sector, más aún en tiempo de crisis. Diciembre se presenta como una gran oportunidad para el comercio en el marco de un año complicado, afectado por la caída del consumo y de las ventas.

“En épocas críticas para el comercio, con dificultades, hay que tener ingenio y eso hemos tratado de hacer”, afirmó Daniel Bustamante, presidente del Centro Comercial.

Este jueves, la entidad que nuclea a los comercios de la ciudad anunció junto a la Municipalidad el lanzamiento del “Ofertón de descuentos”.

El programa está pensado para los días 7 y 8 de diciembre. Durante esas jornadas, cada local comercial promocionará un producto con un descuento importante o beneficios financieros por compras o por la modalidad de pago.

Participan del programa las asociaciones de calles y paseos comerciales. Asimismo se espera que se sumen el sector hotelero y gastronómico, para otorgar beneficios a sus clientes.

Bustamante comentó que habrá “descuentos del 20, 30, 40, 50 y hasta el 60 por ciento”, y agregó: “Son llamativos y van a servir para el consumidor y para los comerciantes. Ahora estamos con el proceso de adhesión de los comercios”.

“En épocas críticas para el comercio, hay que tener ingenio y eso hemos tratado de hacer”, afirmó Daniel Bustamente.

Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del gobierno de la ciudad, sostuvo que la iniciativa “es una manera de ayudar a un sector que este año ha estado con dificultades”.

Comentó que la idea surgió como del “trabajo en equipo que venimos haciendo los últimos años”. En ese sentido, recordó las campañas navideñas realizadas año atrás.

“Lo que estuvimos conversando este año es focalizar el 7 y 8 de diciembre para concentrar todas las ofertas de las distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad”, describió.

“Acordamos llamarle el “Ofertón de descuentos”. Cada negocio va a tener realmente una muy buena propuesta. Todos los negocios están adhiriendo, estamos pensando en sistemas de promoción a través de las redes sociales, con los vínculos que cada avenida tiene y los centros comerciales”, destacó.

Por último, dijo que “la idea es que los santafesinos se anticipen a las compras navideñas y que elijan Santa Fe, porque van a tener descuentos. No solo en los comercios, sino también en el sector gastronómico. Estamos sumando distintos actores para que esto sea realmente un atractivo”.