Perotti lideró un importante encuentro peronista

En los salones de Jerárquicos Salud el senador nacional encabezó el encuentro “Santa Fe merece estar mejor” junto a la diputada Alejandra Rodenas.

La campaña política de 2019 se empezó a jugar fuerte en la provincia y el peronismo puso primera. Omar Perotti junto con Alejandra Rodenas (presumible fórmula para las elecciones a gobernador) presentó “Santa Fe merece estar mejor”, un encuentro entre intendentes, jefes comunales y líderes políticos de la provincia para delinear cómo se encarará el 2019.

Perotti dijo a los medios que “nos debemos instancias de trabajo como la que tendremos hoy. Es un mensaje muy fuerte a la familia santafesina para la que queremos recuperar la seguridad“.

Sin embargo, Perotti quiso bajarle el tono al encuentro, “definir desde hoy una fórmula y cargos sería un error y comenzar al revés”. Al respecto Alejandra Rodenas sostuvo que el encuentro “implica una forma distinta de pensar la política territorial”.

“Venimos a escuchar a los compañeros para que Santa Fe incluya a los sectores postergados y subtrabajados en la gestión actual”, sostuvieron.

La esencia del encuentro es para trabajar y “generar una voz muy fuerte en Santa Fe. Hay un mensaje que traspasa a la fuerza política, en Santa Fe no se improvisa y se debe mostrar a la gente quienes están detrás de la política para construir una provincia diferente”, dijo el senador peronista.

Sobre el 2019 Perotti fue tajante: “Estamos al inicio de una campaña electoral, tenemos que tener un rol protagónico de la mujer y de los jóvenes”. Y dejó un mensaje a la interna del partido diciendo que “el que excluye se equivoca, todos tenemos que ser parte de este diálogo. Hay que tener la capacidad de conducir la diversidad y la firmeza en las convicciones para sentarse en una mesa política