Quiso atrapar un calamar y le pasó algo desagradable

Un hombre de 35 años estaba junto a su amigo en una pequeña embarcación en la ciudad australiana de St. Kilda, cuando al pescar un molusco, éste reaccionó de una manera inesperada. ¡Mirá el video!

Jarrad Edwards es un pescador de 35 años que nunca imaginó en su vida que un video suyo en Youtube, en un tradicional día de pesca, se iba a hacer viral tras la reacción de un calamar cuando intentaba atraparlo frente a la costa de St. Kilda en Australia.

La grabación muestra como a él y a un amigo suyo, Casey Mitchell, a bordo de una pequeña embarcación, observan la presencia del molusco y en el segundo intento, logra capturarlo.

Sin embargo, al ser capturado, el calamar inesperadamente lanza un chorro de tinta negra que le cae en la cara a Edwards, mientras su ayudante, quien se encarga d. la singular escena, no puede dejar de reír.

El protagonista de las imágenes, comentó luego que el animal ya había entintado el agua en el primer intento de capturarlo, por lo que pensó que estaba a salvo de su sistema defensivo.