Leve mejoría para Cacho, pero postergaron shows

El show que tenía previsto dar en breve en el Gran Rex se pasó para marzo con fecha a definir; En tanto, sin partes oficiales, el cantante habló con Moria y sólo hay rumores sobre su mejoría, aunque seguirá internado

La salud de Cacho Castaña sigue siendo estable, pero no se habla de darle el alta en el sanatorio. En la madrugada del miércoles, el cantante se internó de urgencia por un cuadro bronquial. Como es un paciente de alto riesgo por su enfermedad cardíaca crónica, los médicos toman todos los recaudos antes de dejarlo ir a casa.

Ayer se confirmó la suspensión del show que iba a brindar en noviembre y por prescripción médica no puede retomar hasta marzo próximo con sus shows. La información se dio en Intrusos (América), en donde se habló de la mejoría del cantante: “Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dice que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria”.

Por su parte, Moria Casán añadió: “Ayer hablé con él por las declaraciones que hizo, porque él fue denunciado ante el INADI. El me mandó un mensaje de buena onda riéndose y quedamos en hablar después. Finalmente no hablamos”. la diva señaló que en estos momentos es mejor dejar tranquillo al tanguero para su recuperación y entendió que no era momento ni para hablar con ella en Intrusos ni si quiera en el plano personal.