Robó una panadería y amenazó regresar a matar a la empleada si hace la denuncia

La panadería ubicada en Salta y Francia, que tiene el récord porque fue robada 8 noches seguidas, sufrió un nuevo asalto pero esta vez fue el más violento.

Media mañana de un miércoles, panadería de barrio. Clientes entran y salen, es la “hora pico” de la panadería. En ese contexto, un delincuente hacía guardia en la puerta para encontrar el momento propicio y asaltar el local.

La empleada dijo en Radio EME que en 8 años de trabajo nunca le pasó algo así. “Traspasó todos los robos”. Ella estaba atrás del mostrador atendiendo una cliente que la alertó de un hombre que estaba parado afuera.

Luego de la inteligencia previa, a la media hora el sujeto en cuestión ingresó al local y haciéndose pasar por cliente que, tras ser preguntado por lo que iba a llevar, respondió “toda la plata que tenes en la caja porque esto es un robo.”

Todo pasó en veinte segundos, el hombre que vestía zapatos náuticos, sweater de hilo y estaba “bien peinado para el costado” fue muy violento con la empleada de la panadería.

Tras el robo le advirtió:“No vas a decir nada hasta que yo me vaya de tu vista. Si me entero que hiciste una movida, vuelvo antes que termine la semana y te pego un tiro a vos y a tu pareja porque los tengo estudiados. Conoce todos mis movimientos y mi vida”, dijo aterrada.

El ladrón se llevó $900 pero no contento con eso, exigió que le entreguen la llave de la sucursal pero no logró el cometido. “En la central deben tener la filmación y voy a pedir para hacer algo”, expresó la empleada.