Sábado caluroso en la ciudad: ¿cómo seguirá el tiempo?

La temperatura máxima podría alcanzar los 33° en la ciudad de Santa Fe.

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional anunció abundantes precipitaciones para la región, en la ciudad de Santa Fe todavía no llegaron las lluvias; por lo que se espera un caluroso sábado primaveral.

De acuerdo a los datos del organismo, para la mañana se estima: “Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada. Mejorando temporariamente. Vientos leves o moderados del sector norte”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche. Vientos leves del sector norte cambiando al sector este”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 23° y una máxima de 33°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH – UNL indica una mínima de 24° y una máxima de 34°.

 

Pronóstico extendido

Para este domingo se espera tiempo inestable con probables lluvias y tormentas; 21° de mínima y 29° de máxima.

En tanto,  para el lunes se aguarda la continuidad de la inestabilidad con posibles precipitaciones; 20° de mínima y 26° de máxima.

Por último, el martes se presentaría con disminución de nubosidad y mejoras de las condiciones climáticas; 19° de mínima y 24° de máxima.