Se hicieron pasar por pasajeros y le robaron todo

Tres sujetos le robaron dinero y pertenencias personales a un taxista que habitualmente tiene parada en la rotonda de Bulevar Pellegrini y López y Planes.

Oscar se llama el taxista que se convirtió en una nueva víctima de delincuentes que se camuflaron como pasajeros. Todo comenzó pasadas las 6.30 del jueves en la “rotonda de Unión”. Dos hombres y una mujer toman pasaje y le indican que los lleve hacia el hospital de niños Orlando Alassia.

En el camino y tan solo tres cuadras después los delincuentes le piden a Oscar que ponga las manos sobre el volante, no las baje nunca así evita tocar cualquier botón de panico o seña de luces alertando a los patrulleros que se puedan cruzar en el camino.

Antes de llegar al hospital, le piden que desvíe hacia el corazón de barrio Santa Rosa de Lima. En la intersección de calles Salta y Aguado paran el vehículo y le piden la recaudación junto con el celular. Oscar se reciste, forcejea, la situación se vuelve violenta y los ladrones sacan un arma blanca. Oscar sufre un leve corte en su mano.

Luego de perpetrar el robo, los dos hombres y la mujer se bajan y llevan la llave del auto para que el taxista no los pudiera seguir.

Dato: a una cuadra del lugar del hecho está emplazada la sub-comisaría segunda.