Susana Giménez está lista para entrevistar a Maluma en su casa

La diva de los teléfonos ya llegó a Colombia para grabar otro de los especiales para Telefe con los que regresó a la pantalla chica este año

Susana Giménez llegó a Colombia para la grabación del tercer especial de los cuatro pautados en Telefé. Junto a su productor, Federico Levrino, llegó a la ciudad de Medellín y el sábado la diva será la primera espectadora de Maluma, el ídolo de la canción pop en América Latina,

Después de los especiales tan rendidores como fue el de Carlos Tévez, y la diva de los culebrones mejicanos, Verónica Castro, ahora llega el turno de Maluma. Tras una gira por Miami y Panamá, el colombiano volvió a su país para este recital tan esperado en la Plaza de Toros.

La diva de los teléfonos conocerá a la familia del ídolo, sus afectos cercanos y sus sitios preferidos, recorriendo una ciudad emblemática para los argentinos porque allí murió Carlos Gardel en accidente aéreo.

Aún no tiene fecha de salida al aire este especial, pero se presume que será en la segunda o tercera semana de noviembre y resta saber cuál será el o la invitada/o del último especial porque con Shakira no prosperó la nota. La cantante había accedido a un reportaje, pero ese formato no cuaja con la tónica de los especiales.