Tu próximo auto está en Renault Alpes

En Renault Alpes, una concesionaria con 35 años de trayectoria y experiencia en el mercado, te está esperando tu próximo auto cero kilómetro para que empieces el 2019 renovado.

Una empresa con amplia experiencia en las ciudades de Rafaela, San Jorge, Reconquista, Avellaneda, San Francisco y Morteros en Córdoba, y varias bocas de revendedores en el interior de la provincia de Santa Fe llegó a la ciudad.

Alpes Automotores S.A presenta el subsidio para jubilados y pensionados. Si querés tu próximo auto solo tenes que ir comunicarte con Alpes y elegir el auto que te gusta: Renault Kwid, Renault  Sandero, Renault Logan y Renault Kangoo. Ademáss podes elegir qué monto de cuota podes pagar.

En este subsidio a jubilados y pensionados no se paga nada extra porque la inscripción es gratuita. Renault, dentro del importe de la cuota ( que empieza en $2800), incluye el gasto de entrega.

Para acceder a este beneficio, el jubilado o pensionado debe tener hasta 76 años inclusive (si tiene mayor edad el plan se puede poner a nombre de un familiar) y presentar el  DNI  junto al ticket de jubilación para saber a qué caja pertenece.

El auto se puede retirar en la cuota 3, 5 para quienes tengan un auto usado en buen estado. En la cuota 10 se entrega el auto para quienes no entregaron su usado o para quienes entregaron un vehículo viejito.

Además, si el cliente tiene tarjetas Visa o Naranja el kit de seguridad, polarizado (a elección) y grabado de cristales se realiza sin cargo.

Para dudas y consultas llamar al: 03564 15655811 o ingresar a www.alpessa.com.ar