Vandalizaron la cancha de San Lorenzo donde se realizará el torneo Lucas Alario

A pocas horas de presentar oficialmente el segundo torneo de fútbol infantil Lucas Alario, las instalaciones del club San Lorenzo de Tostado, donde se diputará la competencia, fueron víctimas del accionar vandálico.

“Cosa de no creer. La desidia y la libertad con la que se manejan algunos personajes en nuestra sociedad, que solo buscan perjudicar vaya uno a saber con qué fin”, resumieron desde la institución rojinegra este lunes luego de comprobar los episodios sufridos en el estadio Juan Francisco Chiapello, donde desconocidos cortaron sectores del tejido perimetral de la nueva cancha  auxiliar.

En consecuencia, las autoridades del club radicaron la denuncia para que se investigue el episodio delictivo, calificándolo de “lamentable e inexplicable”. “No aprendemos más”, señalaron.

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Monday, November 26, 2018

El torneo

El viernes a la noche en el Salón “Luisa Valverde” del club San Lorenzo se hizo la presentación de la segunda edición del torneo “Lucas Alario”, con la presencia de autoridades del rojinegro, el intendente de la ciudad Enrique Mualem, entre otros representantes de instituciones y simpatizantes.

La competencia se desarrollará 7, 8 y 9 de diciembre y prevé la participación de más de 30 equipos entre los que se cuentan reconocidos clubes del país y también el extranjero.

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Friday, November 23, 2018